UNA MANO POR GUATEMALA
- Primera Plana
- 18 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Por: Darlyn Tocay
El movimiento de cambio en Guatemala llamado GUATEMORFOSIS, es un beneficio que surgió en el 2012. No se trata de mucha gente queriendo cambiar la mentalidad y de venderle sueños a niños cuyos andares pudieran tomar otros rumbos.
Guatemorfosis es una fuente de inspiración para transformar en actitud positiva a través de la ayuda y colaboración de Pepsi y el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona. El medio más importante de todos y con mayor credibilidad es el ser humano, un ser motivado y comprometido da a una nación lo que necesita realmente. Es por eso que Ricardo Arjona es el embajador de este proyecto, siendo un ejemplo de cambio y lucha para muchos jóvenes guatemaltecos y del mundo.
Guatemorfosis, donó 2,000 máscaras protectoras hechas por medio de botellas de PET para que sean utilizadas por el personal de los hospitales que atienden a los pacientes afectados por el Coronavirus. ¡Qué buena iniciativa!

Estas mascarillas fueron entregadas para apoyar al sector salud en el país.
Esta donación fue entregada al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social con el propósito de proteger al personal que vela por la salud de los pacientes infectados. Estas máscaras fueron creadas con botellas PET —plástico— de Pepsi, iniciativa de los colaboradores de cbc, quienes unieron esfuerzos con jóvenes emprendedores.
Adicionalmente, Guatemorfosis se unió a Ambev para ayudar a equipar los hospitales temporales con una donación de Q 7,6 millones. Estos gestos realmente se suman para generar el bienestar en Guatemala.

Mascarillas protectoras creadas con envases plásticos, PET de Pepsi.
Comments