Caravasar, el beneficio de la comida orgánica
- Primera Plana
- 27 feb 2020
- 1 Min. de lectura

Caravasar, Pasaje Rubio. Fotografía: tripadvisor.es
Por Brandon Barrios
Caravasar, es una sala de té y comida que no discrimina a ningún comensal, sirviendo platillos que contienen carne, hasta platillos netamente veganos. Esta sala de aromas y sabores abrió sus puertas el 11 de diciembre de 2015, en el Pasaje Rubio, ubicado en el Centro Histórico al lado del Portal de Comercio.
La intención de este lugar es dar un refugio a quienes transitan por la zona 1 de la Ciudad Capital, compartir una taza de té y un delicioso platillo con algún acompañante para retomar energías y continuar el camino.
Cuenta con más de 30 mezclas propias, hechas a base de té, hierbas y especias. Mezclas totalmente naturales y elaboradas artesanalmente en el mismo lugar. También cuenta con bebidas frías y calientes como jugos naturales, chocolate, café, al igual que una amplia variedad de vinos.

Fotografía: Caravasar.
En cuanto a la comida, ofrecen platillos hechos con productos orgánicos, frescos y producidos en nuestro país. Se encuentran opciones de comida mediterránea, asiática, europea y nacional. También se puede ordenar platillos vegetarianos y veganos para quienes no gustan de la carne, así como alimentos libres de gluten.
El servicio es muy personalizado brindando una taza de té de cortesía, puedes visitar Caravasar en la 6ta avenida 8-35 Zona 1, Pasaje Rubio Local 8. Síguelos en Facebook como Caravasar.

Fotografía: Caravasar.
Comentários